En Verde lavanda diseñamos espacios interiores únicos siempre de acuerdo a tus necesidades , al funcionamiento y armonía de tu espacio. Siempre buscamos que tu espacio sea verde, que tenga un  balance entre la mera estética y el bienestar de las personas que  lo habitan, a través de la integración con diseño interior, la arquitectura y la naturaleza.

INTERIORISMO

SERVICIOS

 

Diseñamos  espacios comerciales  y residenciales.

Diseño de interiores con los siguientes alcances:

 

Diseño Conceptual Imagen conceptual desarrollando la idea general del espacio sin llegar al detalle, revisando estilos de espacio,mobiliario,iluminación y colorimetrias.

Desarrollo de mood board.

Propuesta de Interiores Diseño a detalle de cada espacio ,planta arquitectónica amueblada con propuesta aterrizada de acabados,iluminación y mobiliario.

 

Diseño Ejecutivo Consiste en planos a detalle constructivos para la realización del proyecto. Desarrollo de presupuestos.

 

Supervisión y ejecución de proyecto  Abarca la supervisión  e instalación del proyecto.

 

Visualización arquitectónica  Realización de recorridos virtuales o render para mayor  comprensión del proyecto  por parte del cliente.

Si te interesa saber más, contáctate con nosotros. Previa cita, celebraremos una reunión en la que te ofreceremos las diferentes soluciones de diseño que mejor se adapten a tus necesidades.